Wedding Coach

Nuestro servicio de novias va más allá de la estética, no solo se trata de convertirte en la novia más guapa para ese día tan especial, también nos encargamos de que seas una novia que se sienta segura con su imagen, serena ante cualquier imprevisto y con todos los recursos necesarios, para disfrutar plenamente de tu boda.

Nuestra misión es ayudar, acompañar, sostener y asesorar a la novia en aquello que necesite, para que su boda perfecta se haga realidad. Por suerte, muchas novias cuentan con la ayuda de amigas y familiares, que con su mejor intención opinan y aconsejan, sin embargo, no siempre tienen el conocimiento necesario para ese asesoramiento o al menos no en todas las facetas.

¿Cuál es el diseño de vestido que ensalzaría tu figura?
¿Qué zapatos combinan mejor con tu vestido siendo los más cómodos?
¿Qué maquillaje te hará brillar siendo natural?
¿Qué flores son las que mejor representan tu esencia?
¿Qué aspectos protocolarios necesitarías aprender para ser la novia más elegante?
¿Qué tratamiento facial es el más adecuado para tu piel?
¿Qué tratamiento corporal es el más efectivo para aquellas zonas que te preocupan?
¿Qué pequeños retoques estéticos pueden marcar una gran diferencia en tu imagen?
¿Qué peinado te favorece más?
¿Qué discurso sería el más acertado para agradecer a los invitados su presencia?
¿Qué tipo de fotografías quieres para recordar ese día? Seguro que aquellas que dejen a todos con la boca abierta por su originalidad y su elegancia.
¿Quién te ayudará a gestionar tus emociones antes y durante la boda?

En nuestro espacio VIP novias, contarás con toda una planta abohardillada para ti y tus acompañantes, en donde cada profesional irá realizando su especialidad con el único objetivo de realzar tu belleza. Nuestra wedding coach coordinará a todos los especialistas y te ayudará en todos los aspectos que necesites sobre tu imagen y tus emociones.