Vereda20 nace de la ilusión de tres emprendedoras entusiastas y su experiencia en el sector de la Estética y las Terapias de la Salud, y nuestra apuesta por la innovación y mejora de la experiencia del usuario y el profesional. Nuestra motivación, conseguir que Vereda20 represente un nuevo concepto de multi-espacio multi-disciplinar centrado en una oferta actual e innovadora de terapias médicas y de la salud, con foco en el bienestar y equilibrio físico-psíquico de las personas amantes de la experiencia GoodLife. Nuestro compromiso: contar con los mejores profesionales, desde la perspectiva técnica y humana, y ofrecer una completa gama de terapias complementarias que facilite un nuevo concepto de tratamiento integral 360º. Y todo, en un espacio recién reformado de forma integral en el que se han cuidado con mimo todos los detalles y un entorno de tranquilidad, un verdadero oasis en medio de la gran ciudad.

Cada producto y cada tratamiento son elegidos bajo los más altos estándares de calidad, unido a la dilatada profesionalidad y experiencia de cada uno de los profesionales que trabajan en él.

Meditación, minfulness,  yoga, coaching y psicología  son algunas de las terapias que permiten alcanzar un perfecto  equilibrio interior para disfrutar de una buena salud emocional, lo cual influye directamente en el bienestar general del ser humano.