Tratamiento de ácido hialurónico en labios en Pozuelo

Todo son ventajas con nuestro tratamiento de ácido hialurónico en labios

El tratamiento de ácido hialurónico en labios en Pozuelo es uno de los más acertados que existen en la actualidad. En nuestra consulta podemos realizarlo cuando se desee mejorar esta delicada y tan visible parte del rostro. En esta nueva entrada hablaremos de las mejores ventajas de esta avanzada e innovadora técnica, siendo por ello mucho mejor que otras.

Aspecto suave y juvenil

Con este relleno de labios se obtiene más hidratación y revitalización. Esto se debe a las propiedades que el ácido hialurónico tiene, ya que consigue que la zona tratada tenga una apariencia mejor y excelente textura. Los labios tendrán un aspecto más juvenil y suave.

Mejor perfilado y aumento de labios

Podrás conseguir un mejor perfilado y un aumento natural adecuados para ti. Habitualmente cuando se usan otras sustancias para el crecimiento de labios los resultados no son muy naturales. Esto no pasará nunca con el ácido hialurónico y es que con él en Centro Vereda 20 conseguimos labios con mayor tamaño pero sin llegar a ser antinaturales.

Se pueden eliminar comisuras

Cabe destacar la eliminación de comisuras con el uso del ácido hialurónico en labios. El poder quitar estas irregularidades que están alrededor de los labios mejora también en buena medida la apariencia. Unos labios sin líneas de expresión o feas arrugas a su alrededor son mucho más bonitos.

No se emplea anestesia

Otra gran ventaja es la no utilización de anestesia para realizar el eficaz tratamiento, pues se minimizan en gran medida los riesgos que podría conllevar.

Rapidez en los resultados

Como último beneficio, cabe destacar que la inflamación que tiene el labio justo después del tratamiento es pequeña y que simplemente en cuestión de días disminuye totalmente, viéndose rápido los inmejorables resultados.

Si leer esto era lo que te hacía falta para terminar de convencerte de que es la mejor alternativa, ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita. Nuestros profesionales en estética de gran experiencia en la mejora del rostro estarán encantados de que te pongas en sus manos. ¡Te esperamos!