Tratamientos Holísticos

Con toda la incertidumbre a la que estamos expuestos, si sumamos los miedos de salud o económicos y añadimos las emociones tóxicas acumuladas y estancadas de nuestras experiencias vividas, o le damos equilibrio y salud a nuestro cuerpo/mente/espíritu o nuestra maquinaria puede empezar a fallar, (sino ha empezado ya). De nosotros depende darle prioridad o dejarlo de lado. ¿En cuántas cosas estoy invirtiendo tiempo/dinero en mi día a día? ¿Cuál o cuáles son más importantes que esta? ¿Cuál o cuáles puedo sustituir por mi salud?

 

Tratamientos holísticos, la manera perfecta de encontrar la paz que necesitas

Queremos ofrecerte un lugar donde descansar, desconectar y encontrarte a ti mismo. Ese remanso de paz donde te olvidarás del ruido, el estrés y la actividad frenética de tu día a día, para encontrar el equilibrio que te permitirá desconectar, relajarte y descansar. Entre los tratamientos holísticos que te proponemos, encontrarás el masaje metamórfico, el cráneo-sacral y el reiki en Pozuelo, con el que estimularemos tu sistema natural de sanación para canalizar tu energía y encontrar la armonía mental, emocional y espiritual.

Además, en el Centro Vereda 20 sabemos que tan importante es sentirse bien por dentro como por fuera. Por eso, te ofrecemos tratamientos faciales, corporales y de medicina estética con los que verte siempre bien. Destaca el sistema XLASE PLUS, lo último en depilación en Pozuelo, para que luzcas una piel suave y perfecta en cualquier ocasión.

Llámanos y pide cita, te estamos esperando para cuidar de ti.

BONOS ESPECIALES

Puedes acogerte al bono holístico flexible, combinando en el mismo bono: Reiki, Masaje metamórfico y terapia cráneo-sacral.

Bonos de 4, 6 y 8 sesiones combinadas.