Estética en Pozuelo

Toda la verdad sobre los efectos del láser de diodo

Solo hay una: beneficios y solo beneficios. Desde nuestro centro de estética en Pozuelo de Alarcón podemos decir, por nuestra amplia experiencia, que es el mejor tipo de depilación que existe. Estas son algunas de sus muchas ventajas:

Higiene

El exceso de vello en el cuerpo ha hecho que muchos y muchas vengan a Centro Vereda 20 para someterse a la depilación con láser de diodo, entre ellos deportistas de varias disciplinas. La depilación para corredores, por ejemplo, es muy corriente ya que esta técnica les hace mejorar su rendimiento y futuras marcas.

Una depilación sin dolor

El método tradicional de la cera es verdaderamente doloroso, sobre todo en las partes íntimas. Por tanto, el láser de diodo se coloca como la gran alternativa. No duele en ningún caso, aunque si quieres puedes utilizar crema anestésica para evitar los casi imposibles dolores durante la sesión.

Lucha contra la foliculitis y el hirsutismo

Si no las has escuchado nunca, se trata de dos afecciones o trastornos cutáneos comunes. Prestigiosos dermatólogos aconsejan la depilación láser de diodo para evitar su aparición.

La foliculitis se genera cuando los folículos pilosos se inflaman debido a bacterias en la piel. Son como minúsculas espinillas de las que sale pelo nuevo.

El hirsutismo es la terminología clínica que se emplea para denominar el exceso de vello. No es malo como tal, pero sí es recomendable que te plantees la depilación láser de diodo que en Pozuelo de Alarcón podemos realizarte para mejorar tu apariencia estética. 

El concepto de belleza ha cambiado mucho con el paso del tiempo; hoy día ya son muchos los hombres que apuestan por este eficaz tratamiento. Tener pelo en el pecho ya no es viril.

Mejora la autoestima

El cuidado estético influye de buena manera a ganar autoestima y seguridad. Piensa que cualquiera se siente mejor consigo mismo al mirarse en el espejo en el día a día y verse guapo y cuidado.

Si quieres pedirte para Reyes la depilación láser, reserva ya el innovador tratamiento en nuestro establecimiento. ¡Nunca te arrepentirás!