Tratamiento de bótox en Pozuelo

Toda la verdad sobre el bótox y el ácido hialurónico

En este nuevo post hablamos del tratamiento de bótox en Pozuelo de Alarcón y del ácido hialurónico en la cara. Así que si estás pensando en probar alguno de estos óptimos tratamientos y estás dudando sobre cuál es el más indicado para ti, ¡sigue leyendo!

Sobre el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente totalmente biodegradable que se encuentra de forma natural dentro de tu piel. Después de los 25 años, la producción de esta sustancia ofrece firmeza y tensión en la cara, pero justo después empieza a disminuir rápidamente hasta hacerse completamente nula con el paso de los años.

El cutis deshidratado y con mayor flacidez, que es a  lo que antes o después se llega, podrá resolverse con la aplicación de ácido hialurónico en las zonas afectadas de la cara.

Sobre la técnica del bótox en Pozuelo de Alarcón

Por otro lado, ‘la toxina botulínica’ es un componente que se extrae de una sustancia producida por la bacteria Clostridium botulinum, la cual si es aplicada en el rostro con profesionalidad  y de forma controlada tal y como hacemos los médicos que en Centro Vereda 20 trabajamos, origina una contracción muscular paralizante, evitando así el movimiento excesivo en algunas partes: se consigue así la prevención de líneas de expresión.

¿Con cuál se obtienen mejores resultados?

Claramente ambas sustancias son totalmente efectivas si se usan de forma correcta y, desde luego, bajo la supervisión de un buen equipo de profesionales de la medicina estética como los que formamos nuestro centro especializado. Es más, te diremos que incluso son aún más poderosas si se usan de forma simultánea, pues ayudarán a contrarrestar el desgaste ya sufrido y a prevenir en buena medida que se sumen todavía más: aparición de nuevas arrugas, patas de gallo, problemas de piel…

Aquí el único secreto está en que sepas identificar las necesidad concretas de tu piel para que puedas seleccionar el que más te interesa, y que desde luego confíes el trabajo a profesionales debidamente formados y con experiencia, que a la vez también pueden orientarte hacia la opción más adecuada.