Sudor Off

CENTRO VEREDA 20 cuenta con el nuevo tratamiento SUDOR OFF para reducir el exceso de sudor en manos y axilas (hiperhidrosis) y el mal olor axilar (conocido como bromhidrosis u osmidrosis) que puede llegar a generar, que se aplica con su nueva tecnología dieléctrica, desarrollada en exclusiva por ALMA LASER.

El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas, todo este proceso se lleva a cabo siguiendo la unificación de la tecnología unipolar y la coaxipolar, la cual permite controlar la profundidad del calor y desactivar la acción de las glándulas sudoríparas de forma selectiva. La tecnología unipolar proyecta calor en la hipodermis en una profundidad de hasta 20mm, y la coaxipolar, un calor en la dermis de hasta 6mm de profundidad atacando su contenido líquido causante del sudor y del mal olor.

SUDOR OFF, se realiza mediante radiofrecuencia, no implica anestesia ni inyecciones y es totalmente indoloro, la principal ventaja es que desde la primera sesión la sudoración nunca volverá a ser como antes, reducción paulatina del sudor desde la primera sesión,  una sesión de tratamiento dura 30 minutos aproximadamente, siendo casi inexistente entre la 6 y 10 sesión, según paciente.

La multinacional Alma Laser, ha fabricado un dispositivo especial contra la sudoración excesiva (hiperhidrosis) basado en los estudios realizados durante años por un equipo médico encabezado por el doctor Fernando Urdiales, director del Instituto Médico Miramar. SWEATX, nombre de la máquina adaptada de radiofrecuencia dieléctrica, se comercializa en todo el mundo desde hace un año y se considera como uno de los fenómenos dermatológicos más importantes de los últimos tiempos. Esta técnica se denomina Sudor Off.

El Sudor off permite ampliar el espectro de pacientes a tratar, mejorando su día a día y su cotidianidad. Sin dejar de lado, por supuesto, la sencillez y comodidad de esta técnica.

Con frecuencia, las personas con problemas de sudoración excesiva tienen importantes problemas de autoestima, y la sudoración se convierte casi en una obsesión que afecta a su estilo de vida.

Se da la paradoja de que el estrés que genera el estar pendiente del sudor activa, a la vez, las glándulas sudoríparas, lo que aumenta la presencia de humedad y olor.

Por suerte para los pacientes afectados por esta patología, los profesionales médicos y científicos han ideado una novedosa técnica indolora y no invasiva para el tratamiento de la hiperhidrosis y la osmidrosis.

En CENTRO VEREDA 20 tenemos una promoción para las 30 primeras llamadas de BONO DE 6 SESIONES A 480€