¿Y yo para cuando?

Hay un porcentaje demasiado alto de mujeres que sacan tiempo para todos y para todo menos para ellas mismas, ¿te resuena?.

Esto es una programación de tu subconsciente que se instaló cuando eras pequeña, por las creencias que te inculcaron tus padres y profesores, te decían que ser egoísta es malo y había que pensar siempre en los demás antes que en ti misma. Y así lo fuiste practicando a lo largo de tu vida.

Sin embargo, llegamos a una edad, en la que miramos hacia atrás y te preguntas ¿Y yo dónde estoy? Incluso ¿yo quien soy?.

Tenemos tantos roles (hija, madre, trabajadora, esposa, amiga, etc) que se nos olvida que también somos persona individual, con esencia propia y necesidades propias. Y si no cubrimos nuestras necesidades iremos apagando nuestra esencia.

La esencia es nuestro sentido de existencia, es la huella que hemos venido a aportar al mundo, es lo que nos diferencia del resto de seres humanos, y algo tan valioso no podemos permitir que se apague.

¿Cuántas veces facilitas a los de tu entorno que se cuiden y que se diviertan?
Y sin embargo… ¿Cuántas veces te lo facilitas a ti misma sin sentirte culpable?

Tú has venido a este mundo a brillar y a triunfar, y solo podrás hacerlo si te cuidas por dentro y por fuera, si te mimas, si te proteges y si te dedicas un tiempo para ti.

¿Cómo está tu espalda? ¿cargada? Permítete un masaje

¿Cómo está tu cara? ¿ sin luz? Regálate un tratamiento facial

¿Cómo está tu mente? ¿agotada? Apúntate a Yoga

¿Cómo están tus emociones? ¿desbordadas? Pide cita con el coach

En Centro Vereda queremos cuidarte y mimarte, te facilitamos cualquier especialista que necesites para brillar por dentro y por fuera, porque vivir la vida es disfrutarla no sufrirla.

No se trata de ser egoísta con los demás sino de ser generosa contigo.