Estética facial y corporal en Pozuelo

Los servicios de estética corporal y facial más aclamados por nuestras clientas

Son muchos nuestros tratamientos de estética facial y corporal en Pozuelo de Alarcón, Madrid, por lo que en este post nos vamos a centrar en los más solicitados por nuestros usuarios. Ofrecen resultados increíbles por precios muy razonables:

Depilación de Láser Diodo

La principal razón por la que muchos recurren a esta técnica es para eliminar el vello facial y corporal de por vida. Al contrario que otros tratamientos como la cuchilla o la cera, el láser de diodo consigue resultados a largo plazo. Desde la primera sesión ya se nota que el vello va eliminándose. Otro motivo es conseguir la mayor higiene corporal posible; el exceso de vello corporal hace que se opte también por el láser, sobre todo en el caso de deportistas. La depilación para corredores o ciclista es cotidiana en nuestro centro, Centro Vereda 20, puesto que les permite ser mejores en rendimiento y aerodinámica.

Por otro lado, cabe destacar que es una técnica también completamente indolora. Por ejemplo, el tradicional método de la cera es tremendamente doloroso, sobre todo en las partes más íntimas. Así pues, el láser es una gran alternativa si no quieres estar dando gritos sin parar.

Servicio personalizado de maquillaje profesional                                                                                                                                                     

Ahora vamos con uno de los servicios más demandados de todos los tratamientos faciales que ofrecemos: el maquillaje personalizado que realiza el equipo de expertas de nuestro salón especializado. Te beneficiarás de cosas como estas:

  • Ponerte en sus manos significa que vas a conseguir que el maquillaje permanezca intacto con total seguridad durante mínimo 10 horas.
  • Usan los productos más innovadores y saludables del mercado para la piel de la cara. Una de nuestras premisas es invertir siempre en buen material, para poder así conseguir resultados increíbles. 
  • Sacarán el máximo partido a tu belleza natural. La categoría y experiencia de todas nuestras maquilladoras permite que saquen siempre lo mejor de tus facciones para que luzcas increíble.

Si quieres conocer el resto de nuestros servicios, ven a visitarnos. Estaremos encantados de orientarte y conseguir los resultados que tanto deseas. ¡Te esperamos!