Tratamiento de botox en Pozuelo

Respuestas claras a todas las preguntas que te haces sobre el botox

El tratamiento de botox en Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el sinónimo más habitual para nombrar a la Toxina Botulínica Tipo A, su estricto nombre comercial. Es una proteína que tiene como fin el relajo de músculos en un poco tiempo, la cual consigue atenuar las arrugas que normalmente suelen estar tanto en el rostro de hombres como de mujeres, sin tener porque pasar por una cirugía invasiva. Las arrugas que más se tratan con esta técnica son las patas de gallo y las líneas de expresión en la frente, entre otras.

¿Cómo y en qué partes se aplica el Botox?

El botox es uno de los tratamientos más efectivos pero a la vez más sencillos, rápidos y nada invasivos. Quienes se han aplicado botox para quitarse las indeseables arrugas han podido continuar con su vida cotidiana, sin inconveniente alguno.

Consiste en aplicar pequeñas inyecciones en el músculo de la arruga, el cual se relajará previniendo así que se creen nuevas líneas de expresión. La eliminación de arrugas se consigue a los dos o tres días aproximadamente de la técnica y de forma progresiva. 

El botox puede aplicarse en las zonas como estas: frente, nariz, cuello, entrecejo, labios, entre otras partes de la cara, siempre con los mejores resultados.

¿Cuál es la edad más idónea para el Botox?

Tendrá que ser el profesional en cuestión quien te indique la mejor edad para someterte a este tratamiento, pero no antes de los 30 años suele ser lo más recomendable.

¿Cuáles son los principales beneficios del Botox?

Conseguirás una apariencia mucho más juvenil y saludable, además de prevenir en buena medida la formación de arrugas. También ayuda a combatir migrañas.

Si aún tienes más dudas sobre este revolucionario tratamiento, pídenos cita en Centro Vereda 20. Nuestro cuadro de profesionales acreditados podrá informarte en detalle de todas las ventajas de este tratamiento que aquí realizamos por los mejores precios del sector. ¡Rejuvenece tu mirada de una forma saludable y nada invasiva!