RADIOFRECUENCIA EN POZUELO: RECUPERA TU FIGURA

El paso del tiempo, los cambios hormonales que suponen los embarazos y la menopausia y los agentes climáticos, hacen que nuestra piel y silueta sufran cambios a lo largo de toda nuestra vida.

Si quieres recuperar la figura y devolverle a tu rostro la luminosidad y tersura perdidas, la radiofrecuencia en Pozuelo puede ser tu mejor aliada. Se trata de un tratamiento estético indicado para combatir la flacidez del rostro y del cuerpo, muy seguro y con efectos duraderos.

Anímate y ven a visitarnos, haremos que te veas mejor que nunca.

radiofrecuencia Pozuelo

¿Por qué te recomendamos la radiofrecuencia en Pozuelo?

La radiofrecuencia en Pozuelo es un método muy recomendado tanto para tratamientos faciales como corporales, ya que se basa en la producción y reestructuración de colágeno para conseguir una piel más firme y elástica. Además, mejora la circulación sanguínea y elimina líquidos y toxinas.

En el Centro Vereda 20 utilizamos la radiofrecuencia para tratamientos corporales contra la celulitis, grasa localizada, antiestrías, vasculares y contra la retención de líquidos…

Lucirás una piel perfecta con nuestros tratamientos hidratantes y exfoliantes, de limpieza y exfoliación del rostro, hidratación y luminosidad, rojeces y piel sensible, acné, poros y cicatrices…

Incluso, realizamos tratamientos específicos para el embarazo y el post-parto, dos etapas en las que la mujer debe poner especial atención en el cuidado de su cuerpo.

Haremos un estudio previo para definir el estado de tu cuerpo, las necesidades que éste pueda presentar y los resultados que deseamos obtener. De esta manera, determinaremos el tratamiento más adecuado.

Nuestro principal objetivo nos es solo que te veas bien por fuera, sino que también te sientas bien por dentro. Por eso, te ofrecemos diferentes tratamientos holísticos como el reiki, el masaje metamórfico, el masaje cráneo-sacral o la terapia láser antitabaco.

Además, somos un centro de acupuntura en Pozuelo de Alarcón. Con esta técnica milenaria tratatemos dolores que puedas estar sufriendo y que estén limitando tu día a día, como pueden ser los dolores de espalda, cabeza o cuello.

Pide cita y ven a conocernos, tenemos lo que necesitas en cada momento.