Nosotros

Tu centro de confianza en Pozuelo y Aravaca

En Vereda20 hemos dedicado todo nuestro empeño profesional y nuestra capacidad vocacional en Pozuelo y Aravaca. De esta forma cada uno de nuestros pacientes recibirá un trato de lo mas especial. Así te puedes adentrar en el mar de sensaciones que Vereda20 te regalará. Hemos cuidado de cada detalle, de cada esfera de conceptos múltiples sobre la belleza, el bienestar, y sobre todo de la salud de cada uno de ustedes.

¿Qué signfica esto? Hemos querido alejarnos de protocolos y de tratamientos estándar donde la atención solo acontece al inicio.
Creemos que no basta solo con un diagnóstico individual y acertado, sino que es necesario un seguimiento. Siempre con la misma atención del primer momento.

Además, podrás disfrutar de un ambiente que incita a la calma y a la distracción en Pozuelo con nuestro Deluxe Time. Te esperamos.

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO EN POZUELO

Definimos centro Vereda 20 como un espacio de belleza integral, situado en Pozuelo de Alarcón. Con un ambiente único que induce a la calma y al relax. Además disponemos de una amplia carta de tratamientos para que encuentres el equilibrio perfecto entre cuerpo – mente.

“Al final todo se relaciona. Cuando un paciente se siente bien por fuera, también se siente bien por dentro. De esta forma los resultados son mucho mayores. Pero siempre dándole un valor real, con visión personal y enfocado a la salud. Porque salud implica cuidarse por dentro y también por fuera. Porque cuidarse es quererse.” Un espacio en Pozuelo dedicado a la belleza marcado por un ambiente clásico y elegante. Donde nuestra prioridad es ser cómplices de tu bienestar.

SIEMPRE CON LA MÁXIMA ATENCIÓN

Estaremos siempre a su disposición para escuchar cada situación, cada patología y cada necesidad de todos nuestros pacientes. En Vereda siempre se dedica el tiempo y tratamiento necesario para conseguir los mejores resultados.

El espacio dónde se trata y dónde se recibe también son parte de los detalles que hemos querido cuidar desde el momento de inicio de este gran proyecto de absoluto bienestar. Nos situamos en una zona con un encanto muy especial, Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo forma casi un conjunto urbano con Madrid, en particular con el madrileño barrio de Aravaca. A tan solo unos 6km de nosotros, dos zonas con amplios espacios naturales. Fuera del concepto de ciudad y vía urbana de Madrid capital. En Pozuelo podrás disfrutar de la calma y privacidad exquisita, y Vereda20 reúne toda la cualidad como lugar de confort, paz y exclusividad. Nuestro centro médico tiene un fácil acceso tanto para transporte público como para vehículo propio. Además puedes aparcar con disponibilidad. Sin problemas de aglomeración ni dificultad para estacionar.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con los mejores profesionales a tu disposición

 

ANA

ANA

Personal Shoper

Agata

AGATA

Pilates

Roberto

ROBERTO

Mindfulnes

Marco

MARCO

Cirugia plastica