¿Qué es la mesoterapia?

MESOTERAPIA Y ESTÉTICA

Al igual que la perdida de colágeno y elastina en la piel, con el paso del tiempo tu rostro acusa señales de estrés. También fatiga, falta de vitalidad y luminosidad. Para acabar con estos síntomas de envejecimiento facial tenemos el tratamiento médico estético llamado  Mesoterapia Infiltrada con vitaminas. Compuesto principalmente de dos activos super potentes y fundamentales para su piel como son el Ácido Hialurónico y silicio orgánico.

Este tratamiento médico estético consigue reponer su equilibrio y regenerar tu piel, dejándola más tersa y más joven. Visiblemente más luminosa y con un aspecto de oxigenación, anulando la sensación de fatiga cutánea.

Se realiza mediante micro inyecciones repartidas por todo el rostro cuello y escote en nuestro centro de Pozuelo aportando a la piel un verdadero cocktail vitamínico. Así se genera una serie de principios activos esenciales para un aspecto saludable.

Si analizamos la composición de este activo tenemos como principal compuesto ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos. Así permitirán hidratar y nutrir tu piel en profundidad y favorecer la reducción de la flacidez. De esta forma se estimula la producción natural del colágeno y elastina en el rostro que como hemos dicho anteriormente desaparecen con el paso del tiempo. Siempre dejando una producción de forma natural.

El silicio orgánico además, aporta un extra de elasticidad, brillo y tersura a la piel y estimula las fibras de colágeno y del ácido hialurónico.

Este mineral está en pleno auge en el mundo de la estética. Esto ocurre porque ayuda a mantener una piel más sana, alejada de los signos de la edad y con mucha más flexibilidad y tersura. Aunque también es un gran aliado para mantener la buena salud de cabello, uñas y articulaciones.

Debido a sus múltiples propiedades, el silicio ayudará a reforzar los tejidos de nuestro organismo a fin de garantizar su buen estado y su mejor aspecto general . Mucha gente desconoce es que se trata de un oligoelemento que está presente en nuestro organismo de manera natural. Su función es desarrollar y formar nuestros tejidos, músculos y la piel, así como uñas, los cartílagos o los tendones. Es un elemento fundamental en la formación del colágeno y la elastina natural, por lo que es básico para proporcionar fuerza y resistencia a nuestros tejidos. Por todo ello en centro de estética Vereda20 nos hemos asegurado de beneficiar a la piel y al rostro con este activo tan fantástico para rejuvenecer nuestro aspecto. De esta forma evitar las arrugas, la sequedad y protegerla ante radicales libres y oxidación celular.

En Vereda20 reunimos la mejor calidad en producto medico estético y por ello hemos de priorizar un complejo vitamínico compuesto por los siguientes activos. Los cuales serán la composición perfecta para un resultado 100% eficaz en su tratamiento de mesoterapia facial.

  • Vitaminas
  • Aminoácidos
  • Ácidos nucleicos
  • Coenzimas

 

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA

  • Regulación del crecimiento celular
  • Inhibición de la oxidación cutánea
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Estimula la síntesis de calcio
  • Hidratación profunda de la piel
  • Equilibrio del metabolismo celular

 

MESOTERAPIA EN NUESTRO CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA

La mesoterapia en Pozuelo y Aravaca es un tratamiento habitual, regular y constante para toda nuestros pacientes. Resulta un método excelente para rejuvenecer, rellenar y mejorar notablemente el estado del cutis. De esta forma nuestro doctor se encarga de realizar un diagnostico previo para el mejor asesoramiento y tratamiento mas dedicado y personalizado al paciente. La mesoterapia tiene muchas ventajas sobre la cosmética de uso tópico y la cirugía estética. En resumen, es un tratamiento complementario y adecuado a cualquiera de sus tratamientos cosméticos habituales. Además la mesoterapia acaba con la flacidez en zonas como el cuello y el óvalo facial por lo que el rejuvenecimiento es visible en todo su rostro al completo. No dudes en consultarnos en nuestro centro de medicina estética en Pozuelo, vuestro centro de referencia, Centro Vereda20.

 

No dude, y consultenos en nuestro centro de medicina estética en Pozuelo y Aravaca.