Estética en Pozuelo

El quiromasaje… ¿sabrías definir exactamente lo que es?

Dar masajes es una de las técnicas más eficaces y naturales más antiguas y más efectivas que pueden llegar a aminorar o eliminar aliviar dolores físicos de todo tipo. El quiromasaje es uno de los más óptimos y, muchas veces, en la calle no se sabe exactamente qué le diferencia de otras técnicas. Hoy, desde nuestro centro de estética en Pozuelo, te lo explicamos. ¡No pierdas ni ripio!

¿Qué es el quiromasaje?

La palabra quiromasaje tiene origen en el griego y quiere decir “masaje con las manos”. En España fue usado por primera vez por el Dr. Lino Ferrándiz y, no mucho después, se fue expandiendo a otros países latinos por sus buenos resultados.

Esta clase de masaje que en Centro Vereda 20 ofrecemos por los mejores precios de la zona, es un estilo que creó por primera vez el Dr. Ling en base a lo mejor de varias técnicas de masaje japonés. En la actualidad, se fundamenta en la realización de movimientos solo realizados con las manos, que repasan todo el cuerpo para reducir cualquier tipo de dolencias.

Beneficios del quiromasaje

Relaja todos los músculos: al oxigenar la sangre y masajear todos los músculos, estos se nutren mejor y se reduce su distrofia. También se consigue terminar con la sensación de cansancio muscular mejorando con el masaje la resistencia del cuerpo.

Mejora el aspecto de la piel: gracias al quiromasaje la piel elimina el exceso de sebo en la dermis. Así, la piel transpirará mejor y se oxigenará adecuadamente. También puede conseguir que se despeguen cicatrices.

Estimula la circulación linfática: el quiromasaje ayuda a fortalecer el recorrido de la linfa estimulando por tanto la actividad de los ganglios linfáticos. 

Mejora el estado de ánimo: el quiromasaje también puede ayudar a la mente. Equilibra el estado de ánimo, ofrece calma y lucha contra el estrés.

Mejora la circulación de la sangre: según sea el tipo de quiromasaje, ayudará a mejorar la circulación sanguínea. También es bueno para la oxigenación de la sangre.

Solicita cita para tu quiromasaje con nosotros y obtendrás todos estos beneficios. ¡Te esperamos!