Ana Ibáñez

Psicóloga transpersonal

¡La solución está en tu nivel de conciencia!

Ana Ibáñez te ayudará a dar ese salto evolutivo, a encontrarte, a quererte y a sentir que eres más grande que tus problemas, a su lado, todo tendrá sentido y por tanto todo tendrá solución

Es licenciada en Psicología UCM.

Máster en Programación Neurolinguística.

Coach.

Terapeuta de Hipnosis Clínica Reparadora.

Terapeuta autorizado de Banda Gástrica Virtual.

Acompañante en Bioneuroemoción.

Terapeuta Transgeneracional.

Master en Counselling.

La psicología transpersonal va un paso más allá que la psicología tradicional ya que comprende todos los aspectos de la persona incluido el espiritual, ayuda a la persona a encontrar el sentido de su existencia, a evolucionar, a ampliar su conciencia, para después poder cumplir su misión o propósito hacia los demás.

La Psicología tradicional es una psicología más enfocada al exterior, a los traumas o trastornos que ha recibido la persona y una vez solucionado esto, no avanza más. Para la transpersonal estos trastornos son en realidad voces de alarma del SER para poder evolucionar y conseguir su libertad. Abre conciencia, aumenta la creatividad, aporta equilibrio mente-espíritu, apaga el EGO, da sentido a todos nuestros obstáculos y nos descubre un nuevo camino de conciencia en donde todo lo negativo se relativiza y todo lo positivo se magnifica, porque TODOS hemos venido a la vida para SER y para DAR, solo entonces RECIBIREMOS con abundancia.

Banda gástrica virtual

Es un tratamiento en contra de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y reprogramación subliminal para influir directamente sobre la raíz del problema, “El Deseo de Comer”.

La BGV se trata de un tratamiento sin riesgo para la salud, no como la cirugía que es un proceso donde el paciente asume un gran número de riesgos. La BGV se instalará en tu mente inconsciente mediante hipnosis. Hay 2 tratamientos:
– Para perder de 0-10 kg
– Para perder de 10-30 kg

Con tu ayuda haremos creer a tu mente que tu estómago se ha reducido con una banda gástrica (virtual) disminuyendo el deseo de comer y por tanto bajarás de peso.

Árbol transgeneracional o Enfoque transgeneracional

Es una herramienta que nos permite tener una información que habla de la familia, como un sistema en el cual las relaciones de los individuos están conectadas entre ellas.

Se estudia la transferencia de la información emocional y consciente de una generación a otra, todo aquello escondido y callado (secretos), vergonzoso o vivido a través del miedo y la culpa, es grabado a través de esta memoria familiar. Estas memorias pueden producir bloqueos emocionales que se repiten, haciendo que tengamos comportamientos inconscientes por lealtad a nuestros ancestros. Siempre se tiende al equilibrio, y el árbol transgeneracional ayuda a levantar las verdades ocultas que condicionan nuestra forma de actuar. Como decía C.Jung, lo que no se reconoce se transforma en destino.

El enfoque transgeneracional te ayudará a entender el por qué estás viviendo ciertas situaciones en tu vida y a encontrarle el sentido.

Bioneuroemoción

Es un método humanista basado en disciplinas científicas, humanistas y filosóficas. Su objetivo principal es incidir y comprender tomando conciencia sobre el bienestar emocional, contribuyendo a un incremento de la calidad de vida del individuo.

Consiste en desaprender conductas o patrones de conducta inconscientes que condicionan nuestras vidas. Es un método integrador y holístico que
relaciona las emociones inconscientes provocadas por situaciones que el individuo ha vivido como impactantes y las modificaciones que estas emociones provocan en la biología o en el cuerpo a través de síntoma, dolencia orgánica, mental o conductual, funcionando este desajuste, como un mecanismo de adaptación biológica.

La bioneuroemoción te descubre el origen de tus enfermedades o dolencias y por tanto la forma de mejorarlas.