Ágata Znyk

Profesora de Pilates

Licenciada en Educación Física por la Universidad de Varsovia (Polonia). Tiene estudios de postgrado en Fisioprofiláctica y Correctiva. Título de Entrenador Personal (Real Federación Española de Gimnasia) y numerosas formaciones y seminarios de Pilates suelo y máquinas. Su relación con el mundo del deporte comienza en 1989, como competidora de atletismo, llegando a ser campeona de Varsovia de media y larga distancia. Desde 2005 se dedica de forma profesional en este mundo, siendo entrenadora personal, monitora de Pilates en clases colectivas, experta en reeducación postural y acondicionamiento físico.

En sus clases siempre trata a los alumnos de manera individualizada, teniendo en cuenta sus limitaciones o eventuales patologías y recomendaciones médicas, de las cuales le informan es sus fichas iniciales y que siempre tiene presentes en cada clase. Todas las informaciones aportadas por un alumno le ayudan a planificar la clase y ajustar el nivel a cada grupo. Para hacer que la clase sea lo más variada, amena, interesante y eficiente posible, usa material diferente como pelotas, gomas, aros ect.

¿Por qué Pilates?

Pilates es una disciplina muy integral en la que se trabaja todo el cuerpo, lo que implica que para conseguir una ejecución correcta hemos de poner a trabajar a toda la maquinaria física a la vez. El pilates combina ejercicios de equilibrio y resistencia que mejoran el cuerpo: abdomen, lumbares, piernas, glúteos, escápulas, pelvis y la mente en pocas semanas.

Beneficios del Pilates:

Ayuda a recuperarse de las lesiones, mejora flexibilidad, fortalece los músculos y las articulaciones, corrige la postura, mejora la vida sexual, combate el estrés, enseña a controlar la mente, estiliza y tonifica el cuerpo.

Horario:

Clases de 1 hora

  • Lunes y Miercoles: 19 a 20h
  • Martes y Jueves: 10.45 a 11.45

Tarifas:

  • sesión a la semana: 50€
  • 2 sesiones a la semana: 80€