Ana Díez

Personal Shopper

Apasionada del mundo de la imagen como expresión y comunicación personal. Su objetivo, no es que sus clientes vayan a la moda, sino respetar su estilo y su forma de vida sacándole el máximo partido. Las personas se sienten muy cómodas con Ana porque sabe captar muy bien su esencia y les hace brillar con unos pequeños cambios que resultan ser claves y que representan un antes y un después en la imagen que transmiten. Si te pones en sus manos descubrirás tu mejor imagen.

Licenciada en derecho, estudió en la ESCUELA SUPERIOR DE MODA Y EMPRESA (ESME) como PERSONAL SHOPPER, así como también en el INSTITUO EUROPEO DE DISEÑO (IED) el master de estilismo. Realiza trabajos de Personal Shopper, colabora en tiendas y peluquerías como estilista, realiza charlas/talleres como asesora de imagen e imparte cursos de formación.

En un mundo donde la imagen impera tanto en nuestras vidas, marcada por modas televisivas y de pasarela, lo más importante es ser nosotros mismos y comunicarlo a través de los colores, cortes de prendas y diseños acorde a nosotros. Nuestra imagen habla antes que nuestras palabras.

Servicios

  • ¿Qué te sienta mejor? Análisis de color y morfología
  • ¡Nos vamos de compras! Rutas de Shopping: de media jornada o jornada completa
  • ¿Cómo sacar partido a lo que tengo? Fondo de armario: análisis y cambios de temporada
  • ¿Cómo hacer una maleta con combinaciones eficientes? Servicio de maleta: para viajes de placer o de negocios.
  • Talleres entre amigas: Nos ponemos guapas en grupo mientras nos divertimos
  • Bonos regalos originales: ¿Qué mejor regalo que hacer que alguien se sienta guapo?