Ilona Calparsoro

Consultora Wellness y Ceo de Longevitas Labs

Enamorada de la nutraceútica creó Longevitas Labs con el objetivo de contribuir a mejorar el día a día de las personas aportando fórmulas que reequilibran y se adaptan a tu día a día.

Junto con un equipo de nutricionistas, estomatólogos, endocrinos y entrenadores personales, te realizarán un plan personalizado para conseguir tus objetivos de salud y peso.

Ilona será tu mejor aliada para perder peso, y quién mejor que ella para explicarte por qué está convencida de que puede ayudarte.

Sé que te has hecho estas preguntas montones de veces…

¿Veganismo sí o no? ¿Mejor Ovo-lacteo-Vegano? ¿Cinco comidas al día o mejor tres? ¿Ayuno sí o ayuno no? ¿De un día, de dos, de siete? ¿Quizá sea mejor el ayuno intermitente? La Carne, ¿es mala? ¡Pero si las proteínas son importantísimas! El trigo es veneno y los cereales fundamentales ¿no es incoherente? Toma cinco piezas de fruta al día, pero ¡nunca de noche! ¿Leche si o leche no? ¡¡Pero si los bifidus famosos están en los yogures!!

¿Qué hacer?

Te ofrezco treinta años de experiencia a cambio de treinta minutos de tu tiempo.

Y ¿Por qué yo?

Porque estuve a dieta desde los quince años hasta los treinta. Subía y bajaba de peso. No conseguía estabilizarme. Mi cuerpo hacía aguas demasiado joven. Decían que era el estrés. “No hay nada que hacer” me repetían en un sitio y en otro. Colon irritable. Reflujo gastrointestinal. Desarreglos hormonales. Estreñimiento. Una mesilla de noche llena de pastillas. Cansada, muy cansada.

Un día, gracias a un buen amigo, fui y visité a un nutricionista, acupuntor y kinesiólogo. Eso pasó hace muchos años y después de muchos años.

En seis meses mi mesilla de noche se transformó.

Mi cuerpo empezó a sonreír de nuevo: los dolores de estómago se fueron; el colon irritable entró en modo Zen; mi energía subió; mis hormonas se regularon. Mi peso se estabilizó.
Descubrí el mundo de la nutrición, de la suplementación, de la acupuntura, de la homeopatía, de la meditación, del yoga y del autoconocimiento.

Mi curiosidad despertó, se estiró y ocupó gran parte de mis intereses y hasta hoy.

He probado, leído, experimentado y conocido lo mejor de lo mejor en el sector de la medicina integrativa. De hecho, sigo investigando a diario, trabajando y desarrollando mi conocimiento en este sector.

Cree un laboratorio para poder desarrollar las fórmulas soñadas. Me uní a un equipo de genetistas que han ganado un montón de premios.

Probablemente sea una de las mejores consultoras con las que te puedes sentar, no por lista, sino por el tiempo que llevo.

Te puedo orientar en este camino en el que hay tantas opciones. Hacerte de brújula y recomendarte un profesional u otro; un tipo de alimentación u otro. Escucharte y ver contigo cuál sería el mejor plan para que puedas vivir con todo tu potencial. Y si lo decides, acompañarte en tu propio autoconocimiento wellness.

Gracias por leerme

Tratamientos:

  • Test ADN

  • Test Intolerancia alimentaria

  • Consultas On-line

  • Consultas seguimiento cambio hábito alimentario

  • Test con consulta ADN

  • Test con consulta Intolerancia Alimentaria

Ilona.calparsoro@longevitas.es