<h2>MEDICINA ESTÉTICA EN POZUELO</h2>

La <strong>medicina estética</strong> ha cumplido el rol fundamental de socorrer miles de personas. Personas que sienten que su cuerpo requiere de algún retoque o modificación que escapa de sus manos. Todo con el fin de mejorar su apariencia y la percepción propia sobre ellos mismos. Un buen <strong>tratamiento</strong> debe contar con un gran <strong>médico estético</strong>, altamente capacitado y que use productos 100% seguros y legales.Es cierto que esta rama de la <strong>medicina</strong> ha tenido una gran evolución a lo largo de los años. Precisamente por este motivo, te hablaremos acerca de los 4 métodos más populares en la actualidad. Estos son utilizados para rejuvenecer o embellecer a las personas.

<h3 class=”light”>Tratamiento Botox</h3>

Contrario a la creencia, el <strong>botox</strong> no es una sustancia utilizada para rellenar arrugas o pequeños surcos del <strong>cutis</strong>. Se encarga de tensar músculos contraídos, quienes sí son los causantes de la aparición de molestas líneas de expresión. Actualmente, debido a los estudios avanzados realizados a esta sustancia y sus efectos, este método de rejuvenecimiento es altamente confiable. En las manos de nuestro<strong> médico estético</strong> preparado puede ser tu principal aliado en la batalla por quitarte algunos años de encima. Es importante entender que puedes estar tranquilo/a, ninguna zona de tu rostro quedará inmóvil o hinchada si la sustancia se aplica correctamente.

Simplemente, déjalo en nuestras manos.

<h3>Tratamiento con Ácido Hialurónico</h3>

El <strong>ácido hialurónico</strong> es una sustancia que todos tenemos en nuestros cuerpos. La pérdida de este compuesto, que se genera debido a la edad, contribuye de forma considerable a la aparición de <strong>arrugas</strong>. También es muy común la modificación de los contornos <strong>faciales</strong> en este proceso. Por tanto, si se aplica este ácido mediante micro-inyecciones, nuestro médico estético podrá recuperar el volumen que has perdido en alguna región del <strong>cutis</strong>. Además podrá retrasar tu proceso de envejecimiento.

Este <strong>tratamiento médico estético</strong> en <strong>Pozuelo</strong> y <strong>Aravaca</strong> es ideal para perfilar los labios o atacar las arrugas de mayor tamaño, grosor y notoriedad.

<h3>Mesoterapia con vitaminas</h3>

La <strong>mesoterapia con vitaminas</strong> es una técnica que consiste en aplicar, a través de microinyecciones, diversos productos <strong>vitamínicos</strong> en una zona determinada. Todo con el fin de prevenir <strong>arrugas</strong>, la molesta<strong> celulitis</strong> o la <strong>grasa</strong> localizada. Sobre todo, este tratamiento está indicado en pieles jóvenes <strong>faciales</strong> aunque también se suele aplicar en pieles maduras más <strong>corporales</strong>. Cada <strong>tratamiento</strong> depende de un diagnóstico acertado y seguro por nuestro doctor <strong>médico estético</strong>.

Te aseguramos que no hay riesgo ninguno de infección o reacción desfavorable de nuestro cuerpo hacia ellos.

<h3>Hilos tensores en cara</h3>

Este <strong>tratamiento</strong> es uno de los métodos más modernos y efectivos para combatir la <strong>flacidez</strong>, los también llamados hilos mágicos. Éstos son capaces de rejuvenecer tu <strong>cutis</strong> y estimular la producción de colágeno. Se recomienda acudir a esta técnica en etapas tempranas de envejecimiento, pues actúa de mejor forma en las nacientes arrugas. Los <strong>hilos tensores</strong> en la<strong> cara</strong> son perfectamente compatibles con la piel y no generarán ninguna reacción negativa de nuestro cuerpo. Además se aplica con agujas muy finas, lo que reduce de forma considerable el dolor al momento de la aplicación en nuestro <strong>centro</strong> de medicina <strong>estética en Pozuelo.</strong>

<h3>Nuestros servicios de medicina estética</h3>

Visita nuestro <strong>centro</strong> de medicina <strong>estética</strong>, ubicado entre <strong>Pozuelo</strong> y <strong>Aravaca</strong>. Contamos con el mejor grupo de especialistas y profesionales. Rejuveneceremos tu rostro sin tener que pasar por el quirófano. Utilizaremos métodos prácticos y confiables que eliminen eso que tanto te molesta. Para nosotros tú eres nuestra mayor prioridad y te aconsejaremos lo que sea mejor para tu cuerpo según tus necesidades.

Anímate y deja que tu rostro recupere esa fuerza que tanto deseas.