Medestec



En Centro Vereda20 apostamos siempre por las nuevas tecnologías para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por eso, contamos con el método Medestec como uno de nuestros tratamientos estrella para eliminar la celulitis, un tratamiento integral de estética no invasivo que está revolucionando el sector. Se trata de un sistema de radiofrecuencia que ayuda con la regeneración natural del cuerpo.



Para aplicarlo, tenemos en nuestro equipo profesionales especialmente formados en este tipo de tratamientos de estética, que ayudan a recuperar la firmeza, eliminar grasa y rejuvenecer la piel, logrando una sensación de bienestar completa. Aplicando el método Medestecen un centro especializado como el nuestro, notarás los resultados rápidamente.



Tratamiento Medestec en Pozuelo



Ahora tienes a tu alcance realizar el tratamiento de regeneración celular Medestec en Pozuelo de Alarcón con las mejores garantías. Si lo que buscas es reducir grasa, celulitis o flacidez en alguna zona de tu cuerpo, quizás este es el tratamiento que necesitas. Este sistema tiene un efecto vasodilatador que ayuda a activar la circulación de la sangre, lo que provoca una revitalización celular que mejora la elasticidad y tonicidad de la piel. La grasa disminuye y los cambios en el tono y la hidratación son palpables desde el principio.



En Centro Vereda20 te garantizamos resultados visibles desde la primera sesión en diferentes tratamientos estéticos, gracias a esta técnica rompedora que ejerce ese efecto dilatador sobre los poros.



En nuestro centro de Pozuelo contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales, curas de piel, rituales faciales, masajes, quiromasaje, cuidado de manos y pies, maquillaje, depilación láser diodo, etc., por lo que encontrar el que mejor se adapta a lo que tu cuerpo necesita y lograr los mejores resultados es muy sencillo.



¿Has probado algún tratamiento novedoso Medestec? Si quieres más información sobre el tratamiento Medestec en Pozuelo o algún otro tratamiento de estética, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos para encontrar justo lo que necesitas.



He leído y Acepto la Política de uso de datos