Hilos tensores

Los hilos tensores están realizados con un material biocompatible 100% reabsorbibles.  Se insertan a través de una pequeña incisión con una aguja guía especialmente diseñada para ello. Así se forma una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos. 

Las suturas que utilizamos en Vereda20, centro entre Pozuelo y Aravaca, son las más novedosas. Tampoco presentan ganchos (que podrían debilitarlas).

En cuanto a los efectos, los hilos tensores en la cara mejoran los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Así se logra que paremos el reloj y rejuvenezcamos nuestro cutis y cara. Todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elástina o colágeno.

Dónde se aplican los Hilos Tensores

Los hilos tensores pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas hasta los pómulos o cuello. Como es material biocompatible, el tratamiento con hilos tensores puede realizarse en la mayoría de zonas. Sobre todo en aquellas en las que más se acentúa el paso del tiempo. Pero como siempre, depende de un diagnóstico óptimo realizado por nuestro doctor.

Los hilos tensores en la cara comienzan a actuar inmediatamente. A medida que el organismo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural. Además se logra que los efectos perduren más en el tiempo. Es habitual que después de un largo tiempo, el paciente vuelva a repetir un nuevo tratamiento con hilos tensores debido a su alto grado de satisfacción. No dude y solicitenos más información en nuestro centro de medicina estéticalocalizado entre Pozuelo y Aravaca.

Doctor medico estético: Dr. Jesus Esquide Rodriguez

“No existen las enfermedades, solo enfermos”
- Claude Bernard