Limpieza facial en Pozuelo

El porqué del gran éxito de la fototerapia

La fototerapia es un tratamiento que puede complementar a otros servicios que en nuestro salón puedes recibir, como por ejemplo nuestra solicitada limpieza facial en Pozuelo por sus excelentes resultados, y que tiene como objetivo tratar las múltiples enfermedades de la dermis gracias al uso de los UV. Te explicamos más:

En qué consiste la fototerapia

Esta avanzada técnica que en Centro Vereda 20 ofrecemos, se emplea para luchar contra patologías inflamatorias como la psoriasis, la rosácea o la dermatitis, entre otros problemas de la piel. Se puede emplear en el rostro pero también en otras partes del cuerpo, pues el proceso está recomendado para tratar formas extensas en las que cualquier tratamiento tópico existente no será suficiente.

Un proceso fácil, rápido y sencillo

Se usan dos tipos de radiación terapéutica, según las necesidades de tu caso:

Los rayos UVA consiguen una radiación muy profunda pero no tan potente, motivo por el que se necesitará un complemento fotosensibilizante para conseguir potenciar el efecto del tratamiento. Tú solo tendrás que estar sentado.

El UVB, sin embargo, al ser una radiación bastante más superficial pero mucho más potente, no necesitará de fármacos accesorios. 

Según la clase de enfermedad de la piel, la de las lesiones y las peculiaridades de cada uno de nuestros pacientes, nuestros profesionales de gran experiencia en la fototerapia se decidirán por un sistema u otro. 

Ni te enterarás de los efectos secundarios

Si extrañamente tienes algún efecto secundario, ni te enterarás de ellos: son parecidos a los originados por el sol. Podría haber cierto enrojecimiento de la piel o, sin embargo, aparecer una pigmentación cutánea parecida al moreno de lverano y, en muy pocas ocasiones, sequedad de la piel, hecho que se soluciona muy fácilmente empleando las correctas cremas hidratantes. 

Si quieres saber más de esta solicitada terapia, ven a nuestro centro especializado. La profesionalidad, la seriedad y el minucioso seguimiento de la evolución de nuestros pacientes son solo algunos de los muchos valores que tenemos presentes desde el primer día que comenzamos con esta pasión. ¡Te esperamos!