Depilación láser en Pozuelo

¿Es mejor la depilación por láser o con cera?

Cuando comenzamos con la depilación láser en Pozuelo como solución integral para acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo, muchos optaron por esta técnica por su gran efectividad y durabilidad. Han pasado ya algunos años y todavía hay quien tiene dudas sobre este óptimo tipo de trabajo. Hoy, en esta breve entrada, queremos que os queden claros los pros respecto a otra técnica más tradicional pero todavía muy usada: la cera.

¿Cuál es la que duele?

La cera, además de popular, es verdaderamente dolorosa, sobre todo si la vas a aplicar en tus partes más íntimas. Así pues, la tecnología del láser se convierte en la mejor opción si no pretendes morir de dolor. De todos modos, y aunque no es molesto, puedes recurrir a una indolora crema anestésica para evitar posibles molestias durante las sesiones.

¿Cuál podría irritar la piel?

Si tu piel es delicada, la cera seguramente la irrite o genere nuevo vello encarnado que puede incluso llegar a infectarse, algo que en ningún supuesto sucede con la afinada técnica del láser que en Centro Vereda 20 podemos a disposición de todos nuestros clientes por las más atractivas tarifas de la zona.

¿Cuál es la que dura para toda la vida?

Si optas por la cera, la depilación durará aproximadamente solo una semana sin tener que hacer ningún arreglo, mientras que con la tecnología del láser de nuestro centro de estética conseguiremos que el pelo de la parte del cuerpo que decidas desaparezca de manera total y para siempre. Concretamente, el vello eliminado gracias a esta moderna técnica suele reaparecer en un 20% más fino tras terminar cada sesión hasta que a los días desaparece de por vida.

Así pues, ante la gran duda de láser o cera queda claro que es más ventajosa la primera, aunque también dependerá de tus objetivos y características del pelo. En nuestro salón especializado en esta y otras modernas técnicas de medicina estética contamos con un equipo de profesionales especializados en la depilación con láser. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita!