Curas Faciales

Autenticidad y equilibrio forman el alma y el corazón de los productos Biologique Recherche, en ellos encontrarás las mejores materias primas, los sueros más puros y en equilibrio para solucionar cualquier “instante” de tu piel.

Cosmética Avanzada en continua búsqueda, que utiliza extractos vegetales biomarinos y biológicos, con unas concentraciones por encima del 20% en la gran mayoría.

¿Cómo funciona y qué técnicas se emplean?

Sueros auténticos, en donde la ausencia de perfumes sintéticos, preservan íntegramente las fórmulas, evitando problemas de sensibilidad. Se fabrican en frío, para respetar la estructura original de cualquiera de sus componentes activos.

La metodología original Biologique Recherche, la podemos resumir en tres fases fundamentales:

  • Evaluación de la piel: esta fase es clave para poder elegir el tratamiento más adecuado y recomendar los productos para continuar en casa. Toma de datos, valoración visual táctil y con nuestro equipo Soft Plus, tomamos las medidas de diferentes parámetros, como son sebo, hidratación o pH.

 

  • Fase de iniciación: Preparar y purificar la piel. En esta fase, reestructuramos las funciones naturales de regeneración de la epidermis, primordial para conseguir los resultados finales del método Biologique Recherche. En este segundo paso, limpiamos en profundidad la epidermis, equilibramos el pH y efectuamos una exfoliación respetuosa, resultando un manto hidrolipídico natural restaurado. Las células muertas y las impurezas se eliminan de forma progresiva, a partir de este paso la piel está preparada para recibir la fase de tratamiento. Los productos utilizados en este fase son: leches, lociones, exfoliantes, mascarillas, …

 

  • Fase de tratamiento facial: embellecer y devolver la luminosidad a la piel es el objetivo final de esta etapa, la más activa del tratamiento, los productos que aplicamos en este paso contienen altas concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos, aplicados con precisión y con maniobras y protocolos específicos. El conjunto de todo el proceso, hace que la calidad de la epidermis mejore, se revitalice y se vuelva radiante y luminosa. Los productos que utilizamos en esta etapa son cremas, serums y fluidos finales.

Tarifas:

Curas de piel 1h 30min
desde 85€
Bono 4 sesiones
300€