Coaching

María José Martín, fundadora de Coach España y socia-directora de Vereda 20 creó su primera empresa con tan solo 20 años, durante los 19 años que ejerció como empresaria consiguió posicionarla en una de las empresas líderes de su sector. Esta trayectoria le facilitó comprender las dificultades con las que se encuentran la mayoría de las empresas y decidió coger perspectiva, enfocando su formación a ayudar a empresas de diferentes sectores, a conseguir resultados de éxito y a potenciar el talento de las personas.

Actualmente trabaja como coach ejecutivo y coach de equipos, imparte formaciones y conferencias en el mundo educativo (padres, adolescentes y profesores) y ayuda a parejas a reavivar sus relaciones.

De la mano de María José Martín conseguirás auto-conocerte y auto-superarte para brillar y sentirte en plenitud . Te escuchará de verdad, más allá de las palabras, escuchará a tu alma que necesita comunicarse contigo y te hará de traductora hasta que aprendas su idioma.

Te proporcionará el antídoto a tus miedos, a tus indecisiones y a los hábitos de pensamiento que te limiten. Si quieres que algo o alguien cambie, solo tienes que cambiar tú.

Hay una frase que María José no soporta y es el “No se puede” porque tiene la creencia absoluta de que hay soluciones para todos los problemas y sino solo hay que sentarse a inventarlas.

¿Quieres descubrir a la persona? ¿O quieres dejar que siga manejando los hilos tu personaje?

El coaching es una terapia muy rápida y eficaz, en 3-4 meses puedes obtener aquello que tanto deseas y sentirte como siempre te has querido sentir.

El único requisito: querer hacerlo

  •  Certificada como coach internacional y coach de equipos por la ICC (International Coaching Community) ICCID Nº 7186
  •  Certificada en Coaching Generativo
  •  Master en Programación Neurolingüística (PNL)
  •  Certificada en Coaching Generativo
  •  Master en Programación Neurolingüística (PNL)
  •  Coaching para el desarrollo socio-emocional
  •  Coaching sistémico
  •  Inteligencia emocional