QUÉ ES EL BOTOX FACIAL

El botox en Pozuelo y Aravaca es un tratamiento muy demandado por sus propiedades para retrasar el paso del tiempo. De esa forma se acaba con esas arrugas que muchas personas quieren combatir. Botox es el nombre comercial de la famosa toxina botulimica tipo A proveniente de EEUU. Apareció después de la aprobación en el uso terapéutico por parte de oftalmólogos. Durante el tratamiento de pacientes que tenían problemas en los ojos con el parpadeo constante y estrabismo. Además también ha sido utilizado por neurólogos para combatir el hemiespasmo facial. De ahí se descubrió que al tratar el músculo, las arrugas de esa zona de la cara se reducían de forma notable gracias al botox.

Con este maravilloso tratamiento de botox en Pozuelo lograremos bloquear los impulsos nerviosos, lo que producirá una reducción ligera de la contracción muscular. En consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se irán suavizando hasta desaparecer en un 90% de su totalidad. Así la piel estará más tersa y su aspecto más rejuvenecido.

En Vereda disponemos de un servicio elegante y exclusivo que resume este tratamiento en una terapia indolora y duradera. Utilizamos los productos de mayor grado de efectividad y durabilidad de hasta siete meses. También contamos con un profesional en medicina estética con especial experiencia en anatomía facial. Se le realizará una consulta con diagnóstico personalizado para que su tratamiento sea totalmente adecuado a las características que requiera. Siempre atendiendo a sus necesidades y preferencias en los resultados del tratamiento.

CÓMO SE APLICA EL BOTOX

La aplicación de botox es sencilla e indolora, ya que contamos con agujas muy finas y al ser un producto ambulatorio no requiere anestesia. Tampoco genera ningún tipo de cicatriz en la piel. Después del tratamiento tendremos que atenernos a unos consejos para el cuidado de esta zona y así la toxina pueda actuar perfectamente. En Vereda20, localizado entre Pozuelo y Aravaca, les informaremos de todo el pre y post tratamiento sin ningún compromiso.

Pónganse en nuestras manos y le garantizamos un resultado exquisito. Un tratamiento con el cuidado personal que siempre otorgamos a nuestros pacientes con una agradable estancia en nuestro centro de medicina estética Vereda20.

TRATAMIENTO CON BOTOX

Es importante entender, que a diferencia de ácido hialurónico, el botox no es un material de relleno. Este producto directamente actúa sobre los músculos de la cara o zona geniana. Cada tratamiento en Pozuelo depende de un diagnóstico adecuado, al igual que las dosis. Ante todo lo importante es entender primero que necesita y después aplicar el tratamiento adecuado. Por ello en Vereda 20, disponemos de los mejores profesionales para que pueda confiar su piel sin preocuparse en absoluto.

Nuestra dosis de botox siempre que se administra es muy baja y no se acumula con los años. Nuestro cuerpo la reabsorbe y la expulsa siempre por la orina.

Se introduce una aguja muy fina con unas gotas del producto. Al ser mesoterapia, la aplicación es muy superficial y a nivel subcutáneo, siendo muy específica sobre la zona de arrugas. No dude y solicitenos más información sobre nuestro tratamiento con botox en Pozuelo y Aravaca.

Doctor médico estético: Dr Jesús Esquide Rodriguez.