Tratamientos holísticos

Nuestro servicio estrella: el masaje metamórfico

Entre nuestros muchos tratamientos holísticos que en nuestro establecimiento especializado puedes encontrar destaca el masaje metamórfico por ser revitalizante en muchos sentidos: conseguirá que recuperes la energía suficiente para que tu cuerpo funcione de forma equilibrada y te prevenga de molestias y posibles dolores.

El proceso del masaje metamórfico y la psicología de las zonas reflejas

Este masaje que en Centro Vereda 20 ofrecemos a nuestros pacientes desde hace años empieza con sutiles toques de los dedos en los laterales internos de los pies, desde la uña del dedo gordo hasta el talón, y al revés. Sigue por las manos con un masaje desde la parte de arriba del pulgar hasta tus muñecas y termina en la cabeza, donde el masajista utiliza las dos manos para manipular desde la parte más superior hasta la zona baja del cráneo, en todo momento en línea recta.

El tratamiento recorre así todas las zonas reflejas más importantes, que estimulan la primera vértebra cervical, la Glándula Pituitaria y Glándula Pineal. Es un eficaz sistema que relaciona directamente los puntos conectados con el desarrollo prenatal, desde la concepción hasta el nacimiento. Es, por tanto, un tratamiento que busca desbloquear las emociones que tuvimos durante la gestación y el parto.

La reflexología y el subconsciente

Con esta forma de reflexología se busca que toda aquella memoria subconsciente que pudo haber sido traumática para el usuario pueda liberarse de una forma fácil y sencilla, con tan solo un masaje.

Otro beneficios del masaje metamórfico

Además de conectar contigo mismo y mejorar tu equilibrio psicológico, estas son otras grandes ventajas del tratamiento:

Aminora los posibles problemas de trastorno del sueño que puedas padecer, además de aumentar tu concentración.

Consigue disminuir tensiones físicas y psicológicas.

Consigue que aumente tu autoestima y tu crecimiento personal.

Puede ayudarte en buena medida a que superes según qué miedos, fobias o inseguridades, consiguiendo por descontado que baje tu nivel de estrés habitual.

Llama a nuestro reconocido centro y pide cita ya mismo. ¡Ofrecemos este óptimo masaje por los mejores precios de la zona! ¡No lo dejes escapar!