Cirugía plástica y reparadora en Pozuelo

Atrévete con el aumento de pecho. ¡Fácil y rápido!

El aumento de pecho, según la terminología médica mamoplastia de aumento, es un tratamiento quirúrgico que tiene como fin mejorar las dimensiones y forma de las mamas de la paciente. Si fuera necesario, como profesionales expertos que somos en cirugía plástica y reparadora en Pozuelo, optaríamos por otra técnica muy eficiente también, la mastopexia, para elevar y mejorar las mamas caídas con prótesis o, incluso, combinar ambas técnicas para conseguir los más brillantes y duraderos resultados.

Atrévete con una primera consulta

No lo dudes tanto y atrévete. No pierdes nada por informarte. Por ejemplo, en una primera toma de contacto con el reconocido Doctor Marco Vricella de nuestro Centro Vereda 20 se diagnosticará tu estado de salud, tu tipo de piel y las características de tus mamas, que tanto quieres mejorar. Después, compartirá contigo en detalle las técnicas comentadas en el primer párrafo y te orientará hacia la más adecuada en tu caso. Además, te hablará sobre la preparación de tu cuerpo antes de la cirugía: sobre alimentos y líquidos a tomar, la toma de ciertos medicamentos o suplementos de hierro si fuera necesario… También es el momento para que le preguntes todas las dudas que tengas sobre todo el proceso.

Atrévete con la cirugía

Esta clase de cirugía dura como máximo dos horas y se hace en uno de nuestros sofisticados quirófanos bajo anestesia. Por ejemplo, en el caso de llevar a cabo una mastopexia, el tratamiento empezará con una rápida incisión normalmente alrededor del surco mamario. Después, se creará algo así como un bolsillo donde se pondrá la prótesis tras el pectoral, o si no también bajo el tejido mamario.

Tras la cirugía podrás hacer vida normal rápidamente, a la semana. Y si tuvieras alguna molestia, con la analgesia prescrita por nuestro avalado cirujano será suficiente. Si las tienes, solo será algo así como tener agujetas, durante tres o cuatro días como mucho.

Da el primer paso y contáctanos por teléfono para pedir cita. Entendemos tus miedos, por lo que nuestro objetivo será darte confianza y apoyo desde el comienzo.