Recursos emocionales para mí

¿Quién eres? ¿A dónde vas? ¿Cuál es tu misión?
Estas son las 3 preguntas más importantes de tu vida y sin embargo la respuesta no es fácil de encontrar sin la ayuda adecuada.

¿Por qué me pasa lo que me pasa?
Esta pregunta nos la planteamos a menudo y tampoco encontramos respuesta ya que está mal planteada.

El Coaching te ayudará a responder a esas y otras muchas preguntas necesarias para ti. Te ayudará a conocer tus patrones de pensamiento y de conducta, descubrirá todo aquello que te limita y lo transformará en recursos y habilidades nuevas, que te servirán para conseguir aquello que siempre has deseado.

Muchos de los pacientes vienen defraudados de la psicología tradicional, tras muchos meses o incluso años de tratamiento, no se han sentido ayudados. Y no es porque los psicólogos no sean buenos, simplemente no les han entendido o no vieron lo que necesitaban, no vieron su alma. El psicólogo trata a los trastornos de la persona, el coach trata a la persona y a sus circunstancias y María José además de eso descubre tu esencia y te coloca en tu misión, para que te sientas en plenitud.

Recursos emocionales para la pareja

¿Te sientes cada vez más alejada de tu pareja? ¿Has dejado de sentirte viva en la relación?

El Love Coaching te ayudará a descubrir que os está alejando, a crear a nuevos cimientos en la relación, a construir nuevos proyectos de futuro que os llenen de ilusión. Las personas evolucionan y no siempre al mismo ritmo ni en la misma dirección, por eso te facilitaremos las herramientas necesarias para volverte a alinear con tu pareja, para generar una relación más acorde a vuestra nueva realidad individual, de forma que os suméis y encontréis el uno en el otro el apoyo y el amor que necesitáis para seguir avanzando.

La pareja tiene que ser un equipo sólido, lleno de complicidad, lealtad, diversión, confianza, seguridad y pasión. Que donde no llegue el uno llegue el otro y al revés.

¿Vas a tirar la toalla o vas a rediseñar tu relación? Recuerda que por alguna razón, en su día elegiste a tu pareja y ella te eligió a ti.

Consulta nuestras sesiones de Love Coaching