Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional en la que estamos especializados en Centro de Medicina Estética Vereda 20. Consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar enfermedades o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total de la persona.

Esta técnica se basa en el principio de que existen en el cuerpo 12 líneas de energía llamadas meridianos. Al introducir las agujas en lugares concretos de estos meridianos se logra restaurar el flujo de energía, puesto que su desequilibrio produce una inflamación e irritación de los tejidos que provocan enfermedades en el organismo.

La aplicación de la acupuntura requiere un profundo conocimiento anatómico y de los numerosos puntos acupunturales para determinar dónde y cómo insertar las agujas para lograr los objetivos planteados. Por eso en nuestro centro contamos con profesionales expertos que acumulan una dilatada experiencia y que cuentan con la mayor formación, que siempre mantienen actualizada para poder brindar al paciente el tratamiento más adecuado y eficaz para su dolencia.

Somos un consolidado centro de acupuntura en Pozuelo de Alarcón que ofrecemos servicios personalizados

El diseño de cada tratamiento que realizamos en nuestro centro de acupuntura en Pozuelo de Alarcón es totalmente personalizado, siempre es llevado a cabo por expertos que hacen una valoración de cada caso individual para lograr los mejores resultados, con el fin de restaurar la salud del paciente tras cada sesión, aliviar sus dolores, tensiones, etcétera.

Asimismo, en Centro de Medicina Estética Vereda 20 cuidamos con el máximo rigor y seguridad de los materiales utilizados en nuestras sesiones de acupuntura de tal forma que cada paciente disponga de agujas de acupuntura de un solo uso que garanticen una total esterilización.
Con la inserción de las delgadas agujas de acupuntura, podemos estimular, inhibir o regular puntos específicos del cuerpo con el propósito de mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos para la normalización o curación del organismo del paciente, con importantes beneficios tanto a nivel físico como emocional.

El uso de la acupuntura como terapia de curación es perfectamente compatible con otros tratamientos médicos, ya que no supone la ingesta o aplicación de ningún tipo de fármaco o producto, esto lo convierte en una técnica de la llamada medicina natural y alternativa que permite mejorar la salud y bienestar de las personas de una forma mínimamente invasiva y prácticamente indolora que cuenta con el aval de una larga tradición en los países orientales.