Tratamiento de ácido hialurónico en labios

ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS LABIOS: RESPONDEMOS A TUS DUDAS

El tratamiento de ácido hialurónico en labios es lo mejor, en la actualidad, para aumentar su volumen. Pero mucho más que lo evidente:

Un buen profesional de la estética, como los que en Centro Vereda 20 trabajamos, puede también reforzar la estructura de tu labio: mejorar las asimetrías de la boca, aminorar la denominada como sonrisa gingival, esculpir el arco de cupido, elevar las comisuras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilarlo, por ejemplo.

¿Cuánto duran los efectos?

El ácido hialurónico es un componente que reabsorbe nuestro cuerpo, por lo que los efectos van decreciendo muy poco a poco, gradualmente. Los resultados suelen apreciarse en su estado inicial durante el primer año, aproximadamente.

La técnica es reversible

Uno de los miedos de quienes acuden a nuestro centro especializado preguntando por el relleno de labios es que no les guste como les quede. Si temes que tenga mucho volumen, no hay problema, puede solucionarse. En cualquier caso, se trata de una técnica con resultados naturales y acordes a tus facciones.

En nuestras consultas de amplia experiencia en medicina estética te orientaremos sobre cuánto producto se necesita según las dimensiones de tu cara. Pero en el supuesto de que no te guste el resultado final, debes saber que la segura técnica es completamente reversible. Para eliminar totalmente el ácido hialurónico de tus labios solo hace falta infiltrar hialuronidasa. Esta es una enzima inocua que disuelve rápidamente el producto inyectado.

Mejora la hidratación 

Lo que muy pocos saben es que el efectivo tratamiento también viene bien para hidratar los labios, además de mejorar su volumen. Por tanto, es muy óptimo para todo aquel que sufra de labios deshidratados, sobre todo si le pasa en meses de invierno.

Si quieres más información sobre el aumento de labios, llama y solicita tu primera consulta con nosotros. Podremos hablar largo y tendido de todo lo que necesites saber para estar más guapa todavía por las mejores tarifas de la zona. ¡No te lo pienses más y reserva tu cita! ¡Estaremos encantados de orientarte!